Los retratos a lápiz se han convertido en una tendencia por parte de la gente, ya que todos quieren ver reflejados sus rostros en un papel u otro elemento en el cual se puedan realizar dibujos a lápiz. Pero, así mismo, como ha aumentado el interés de la gente porque le realicen su propio retrato, también ha aumentado el número de artistas que se pueden encontrar en diversos lugares.
De hecho nos encontramos ubicados en Madrid, por lo que si te es más sencillo podemos quedar directamente en un punto de Madrid para poder entregarte el cuadra. O incluso nos desplazamos a tu domicilio, para hacerte entrega de él. Siempre y cuando este próximo a nuestro taller.
Lo controlaremos y te volveremos a contactar una vez te habremos añadido a nuestra página web para los testimonios y te habremos enviado el crédito en tu account. ¡Muchas gracias otra vez!
Debido a los grandes avances que han tenido los artistas en sus dibujos, pinturas y retratos, muchas personas optan por solicitar retratos por encargo.
Un cuadro puede ser una estupenda plan tanto para decorar nuestro hogar como para regalársela a alguien. Nos sirven para adornar las estancias dándole un toque más personal.
La palabra óleo significa “aceite”. Esta palabra se ha convertido en el vocablo que identifica la pintura al aceite que se viene utilizando desde hace 600 años para pintar retratos y cuadros de todo tipo.
Avanzados los dos primeros pasos llega el momento de desarrollar al completo la plan que está en tu cabeza. Para ello, mantendremos un contacto fluido hasta que confirmamos que encaja con lo que estás buscando.
A continuación os informamos de los pasos a seguir para encargar un retrato o dibujo a lápiz y/o tinta.
Esta World-wide-web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Internet encuentra más interesantes y útiles.
Si decides ponerte en nuestras manos también podemos ofrecerte los mejores Retratos por encargo y cuadros por encargo realistas para regalar resultados con esta técnica.
Este es el primer paso, rellenar el formulario. Puedes también enviarme un correo electrónico a [email protected], pero por favor no te olvides de enviarme los mismos datos que te pido en el formulario.
La gama de colores y su resistencia a los elementos externos hacen de esta técnica pictórica perfecta. Es capaz de aguantar la humedad y no necesita ningún tipo de protección.
Nuestros retratos al óleo de abuelas buscan representar la vejez con cariño y ternura. El resultado es un retrato al óleo que nos transmite todo lo que personas con larga experiencia en la vida tienen, y siempre es un honor para nosotros hacer este tipo de retratos.
Las pinturas acrílicas están hechas de ácido acrílico y se usan en productos como Plexiglás y Lucite. Lo más importante de la pintura acrílica es el hecho de que se seca rápidamente y se puede usar en cualquier superficie sin tener que preocuparse por dejar manchas o estropear la superficie a causa de sus propiedades solubles en agua.